Renuncia Rogelio Montemayor al PRI

ESPECIAL / LA RED

CD. DE MÉXICO.- Este lunes, el ex gobernador de Coahuila, Rogelio Montemayor Seguy anunció que dejaría el Partido Revolucionario Institucional, en apoyo al Dr. José Narro Robles, quien hace algunos días desistió por continuar en la candidatura a dirigir su partido, así como la renuncia a este instituto político.

En un ambiente de total respeto, el ex mandatario coahuilense, se dirigio a la militancia a traves de una carta, donde dejo en claro su solidaridad con el ex rector de la UNAM, exponiendo que lamentaba la decisión de Narro Robles.

Añadio además: “Para mí, el Dr. Narro representaba la única esperanza de poder reconstruir al PRI, alguien que habría podido guiar al partido en un proceso de cambio y renovación que le habría permitido a esta organización política recuperar la confianza de los electores”.

Por otra parte, dijo que de continuar las cosas así, el PRI podría perder si rol histórico, “comparto también su decisión de renunciar al PRI, y por este medio comunico que no votaré en la pseudo elección para elegir a la nueva dirigencia del PRI y al mismo tiempo renuncio al PRI; lo hago con pesar y tristeza.” puntualizó.

Remató con un: “yo seguiré trabajando por la grandeza de Coahuila y de México como un ciudadano más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.