Inaugura Gobernador parque «Camino Real» en Tula

ESPECIAL / LA RED

VICTORIA, TAM.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez titular del DIF Tamaulipas inauguraron  el parque “Camino Real a Tula”. 

Previo a la inauguración del Parque Camino Real a Tula, junto a su esposa Mariana, entregaron las obras de dignificación del Santuario del Caminero, dedicado a la Virgen de Guadalupe y visitado por quienes recorren este paraje de paisajes montañosos.

Con una inversión de 14.7 millones de pesos, el parque es una opción para conocer la historia y disfrutar de la gastronomía regional, además podrá disfrutar de exhibiciones temporales en el mismo lugar. Asimismo, podrá disfrutar del paisaje a través del mirador o deambular por grandes espacios de terracería al aire libre. 

Al respecto, el gobernador destacó la importancia de seguir fortaleciendo a Tamaulipas a través del turismo. “El centro del estado tiene una gran vocación turística, tenemos la Presa Vicente Guerrero, La Pesca en Doto La Marina, El Salto en Palmillas, el Pueblo ático de Tula y la Biosfera del El Cielo que sólo hay dis en el mundo en China y en Victoria”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.