Benefician Gobierno Municipal y DIF Altamira a personas vulnerables con aparatos funcionales

* Fueron entregadas 50 sillas de ruedas, 11 andadores, 5 pares de muletas y 17 bastones

Acercando los servicios y apoyos a quienes más lo necesitan, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, realizó la entrega de 50 sillas de ruedas, 11 andadores, 5 pares de muletas, así como 17 bastones a personas que presentan alguna discapacidad para caminar.

En su intervención, la jefa de la comuna indicó que el gobierno que se honra en presidir es una administración de puertas abiertas, que escucha y atiende a su gente, teniendo como único compromiso dar resultado a todas las familias de Altamira.

“Esta entrega de aparatos funcionales, es posible gracias a las gestiones realizadas y al respaldo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, que han visto y constatado que aquí en Altamira, gobernamos con un amplio sentido humano, y que el gran trabajo social liderado por Alma Laura Hernández Amparán, se ve reflejado en cada zona y comunidad de nuestro municipio”, puntualizó.

Por su parte, Alma Laura Hernández Amparán, presidenta del DIF Altamira, señaló que esta entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales, además de promover la inclusión de quienes padecen alguna discapacidad, busca restaurar el tejido social en beneficio de la  ciudadanía más vulnerable.

“Junto al Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, realizamos entregas de sillas de ruedas, andadores, bastones, y muletas; cumpliendo con el firme compromiso de seguir trabajando por uno de los ejes centrales en el municipio, la salud”, mencionó.

A nombre de los ciudadanos beneficiados, agradeció este significativo apoyo el señor Fabián Saldaña Yáñez, indicando que tanto el Gobierno de Altamira como el Sistema DIF siempre están dispuestos  apoyar a quienes más lo necesitan, quedando demostrado a través esta entrega de aparatos funcionales que les permitirá llevar una mejor calidad de vida.  

Es así como el gobierno de la ciudad junto al DIF Altamira, realiza acciones de inclusión social con el firme compromiso de velar por el bienestar de la población, especialmente de las personas más desprotegidas.

A este evento desarrollado en la palapa de Champayán también acudieron, como beneficiaria, la señora Hipólita Reyter, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.