Autoriza descuentos en impuestos municipales

Este articulo ha tenido 373 visitas.

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Sensibles a la situación económica causada por la contingencia del Covid-19, el Gobierno Municipal, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, autorizó la ampliación de importantes descuentos para que la población se regularice en el pago de sus contribuciones.

Lo anterior se anunció durante la Sesión de Cabildo número 406 desarrollada este jueves, donde se aprobó el descuento del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de impuesto predial a todos aquellos contribuyentes que no estén al corriente en sus contribuciones, durante los meses agosto y septiembre.

De igual forma, también se autorizó  el descuento del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el rubro de pago de derechos de panteones a todos a todos aquellos que no están al corriente en sus contribuciones, en los meses de agosto y septiembre.

Asimismo, los integrantes del Cabildo aprobaron el descuento del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución en el pago de anuncios publicitarios  en los meses de agosto y septiembre.

Otro de los apoyos aprobados fue la condonación del pago de los derechos de asignación de fosa y mantenimiento de panteón, cuando la causa de fallecimiento sea por Covid-19, lo anterior a partir del presente mes  y hasta que termine la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Es preciso destacar,  finalmente, que la autorización de estos descuentos fue realizada mediante Sesión de Cabildo virtual, cumpliendo así con las disposiciones emitidas por la  Secretaría de Salud Federal y del Comité Estatal para la Seguridad en Salud de Tamaulipas.