Apoya Ayuntamiento a Rescatar Personal de Compañías

***Mas de 100 trabajadores de las compañías petroleras en la zona de explotación de gas los nejos….

San Fernando, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal C.P. Jose Ríos; como parte de los trabajos que aplico el ayuntamiento ante la contingencia por la tormenta Fernand, se coordinaron trabajos entre el ayuntamiento y personal de la empresa Ihsa; para el rescate de personal en la zona de explotación de los nejos.

Ya que la zona donde se realiza la explotación de gas, se encuentra aislada en algunos sectores por las lluvias registradas en la zona; por lo que 120 trabajadores de las diversas compañías como Ihsa, Tetra, Pjp4, entre otras,! tuvieron que ser evacuados a travez de lanchas a zonas altas.

Estos trabajos estuvieron coordinados entre el departamento de protección civil, personal del ayuntamiento como la Oficial Mayor, la Ing. Elvia Álvarez, personal de la Secretaría de Bienestar municipal y el Superintendente de operaciones de la empresa Ihsa el Ing. Domingo Antonio Vargas Medina.

Informándose que como medida precautoria, se tuvo la necesidad de evacuar ese personal ante la espera de fuertes vientos y lluvia a la region; retomando actividades hasta el día de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.